Descargar EBOOK Abramonos a la luz del señor autor JORGE (PAPA FRANCISCO) BERGOGLIO gratis online


Descargar EBOOK Abramonos a la luz del señor autor JORGE (PAPA FRANCISCO) BERGOGLIO gratis online Título Del Libro: Abramonos a la luz del señor
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 544 Kb
El autor del libro: JORGE (PAPA FRANCISCO) BERGOGLIO
El editor: ROMANA EDITORIAL
ISBN 13: 9788415980209
Cargado: 1217 veces
Calificaciones del lector: 6.9
La calidad de la: Las Paginas Escaneadas
So: Win 8, Win 10, Win XP, Win 7
Ilustración: No

Read full description of the books:



El presente título es un homenaje al Papa Francisco. Se trata de la recopilación antológica de los discursos del Santo Padre pronunciados en las audiencias de los miércoles y las palabras de salutación con ocasión de la oración dominical del Ángelus.
Palabras del Papa Francisco importantes y luminosas, acerca del Magisterio de la Iglesia viva, desde el 5 de marzo al 29 de junio de 2014.
El volumen, décimo de la serie Las palabras del Papa Francisco cuyo título es «Abrámonos a la luz del Señor», es un instrumento útil para seguir la actividad del pontífice y saborear con calma sus intervenciones en las que se contiene el Magisterio Petrino y en las que el Santo Padre Francisco habla al corazón de los fieles.
Al tiempo, este libro constituye una pequeña muestra de reconocimiento y de gratitud a la figura del Papa Francisco signo de la fidelidad de la LEV al Santo Padre, y de Romana Editorial, que contribuye a la difusión del Mensaje del Papa en lengua española. El volumen concluye con un perfil biográfico del Papa Francisco.

Jorge Mario Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires, Argentina, en el seno de una familia católica de origen italiano. Licenciado en Filosofía, recibe la ordenación sacerdotal en 1969 en la Compañía de Jesús y en los años sucesivos se dedica al sacerdocio y a la docencia en la Universidad de El Salvador. En 1973 fue nombrado Provincial de los jesuitas argentinos hasta 1979. Fue consagrado Obispo de Oca en 1992 y Arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina en 1998. El Papa Juan Pablo II lo creó cardenal el 21 de febrero de 2001.
El 13 de marzo de 2013, tras un breve conclave, es elegido Papa, escogiendo el nombre de Francisco.


El autor es JORGE (PAPA FRANCISCO) BERGOGLIO escribió un interesante libro titulado Abramonos a la luz del señor. El libro de la publicó la editorial ROMANA EDITORIAL, y en este momento por el libro de Abramonos a la luz del señor PDF ISBN (9788415980209) es necesario pagar 10.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Abramonos a la luz del señor EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor JORGE (PAPA FRANCISCO) BERGOGLIO, que te pueden gustar, igual que el libro de Abramonos a la luz del señor EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Abramonos a la luz del señor EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Abramonos a la luz del señor PDF
Descargar en ERUB Abramonos a la luz del señor PDF
Descargar en DOC Abramonos a la luz del señor PDF
Descargar en TXT Abramonos a la luz del señor PDF



Reseñas de libro Abramonos a la luz del señor


Alvaro

Un libro en el que todo está bien

Ruben

¡Cuidado! Puede cambiar radicalmente tu vida!

Elena

Algo absurdo algún escribió favorito de la autora.

Samuel

no gustó el libro




Añadir comentario




Descargar EBOOK Abramonos a la luz del señor autor JORGE (PAPA FRANCISCO) BERGOGLIO gratis online

PDF: abramonos-a-la-luz-del-seor.pdf Abramonos a la luz del señor PDF
ERUB: abramonos-a-la-luz-del-seor.epub Abramonos a la luz del señor ERUB
DOC: abramonos-a-la-luz-del-seor.doc Abramonos a la luz del señor DOC
TXT: abramonos-a-la-luz-del-seor.txt Abramonos a la luz del señor TXT