Descargar EBOOK Cuatro buenas razones para eliminar la television autor JERRY MANDER gratis online


Descargar EBOOK Cuatro buenas razones para eliminar la television autor JERRY MANDER gratis online Título Del Libro: Cuatro buenas razones para eliminar la television
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 317 Kb
El autor del libro: JERRY MANDER
El editor: GEDISA
ISBN 13: 9788497844994
Cargado: 2880 veces
Calificaciones del lector: 7.3
La calidad de la: Escaneo
So: Windows8, Windows Vista, Windows8, Windows7
Ilustración:

Read full description of the books:



“Cuando enciendo la televisión, después de un rato tengo la sensación de que las imágenes están siendo vertidas en mí y que no hay nada que yo sea capaz de hacer al respecto”. Con estas palabras Jerry Mander describe la forma en que la televisión hace prevalecer su propio ritmo visual e impone pasividad al espectador. Éste es un libro escrito por un profesional que ha trabajado mucho tiempo en la industria televisiva, que conoce sus entresijos y que ahora se ha convertido en uno de los críticos más importantes de este medio. En sus páginas el autor no sólo ofrece un estudio detenido de la forma en que las empresas y la programación televisivas afectan a nuestra sociedad y a nuestros hábitos, sino también ofrece líneas novedosas y creativas que apuntan a hacer de la televisión un medio de comunicación más democrático. Los aciertos de Mander en su análisis del papel central de la televisión en la aceleración del consumo y de su dependencia del mercado se deben a su consideración de la tecnología como ideología. Ésta no cambia a pesar de las sofisticadas innovaciones digitales o la seducción de la interactividad. Sobre la base de su amplia experiencia y de una cuidadosa investigación de los diversos aspectos del medio, el autor combina el análisis de los efectos cotidianos de la televisión con las advertencias acerca de los efectos dañinos que pueden ocasionarnos el abuso de la luz artificial, la manipulación de las imágenes y el siempre temido control de las conciencias. El resultado es un libro de denuncia, único en su género.


El autor es JERRY MANDER escribió un interesante libro titulado Cuatro buenas razones para eliminar la television. El libro de la publicó la editorial GEDISA, y en este momento por el libro de Cuatro buenas razones para eliminar la television PDF ISBN (9788497844994) es necesario pagar 9.90 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Cuatro buenas razones para eliminar la television EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor JERRY MANDER, que te pueden gustar, igual que el libro de Cuatro buenas razones para eliminar la television EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Cuatro buenas razones para eliminar la television EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Cuatro buenas razones para eliminar la television PDF
Descargar en ERUB Cuatro buenas razones para eliminar la television PDF
Descargar en DOC Cuatro buenas razones para eliminar la television PDF
Descargar en TXT Cuatro buenas razones para eliminar la television PDF



Reseñas de libro Cuatro buenas razones para eliminar la television


Pablo

No le gustó.

Aitor

Interesante el libro, no como en otros

Nerea

Simplemente acerca de la difícil!

Ruben

no, en absoluto no me gustó este libro

Carmen

No puedo creer que escribió este libro mentalmente la persona sana.




Añadir comentario




Descargar EBOOK Cuatro buenas razones para eliminar la television autor JERRY MANDER gratis online

PDF: cuatro-buenas-razones-para-eliminar-la-television.pdf Cuatro buenas razones para eliminar la television PDF
ERUB: cuatro-buenas-razones-para-eliminar-la-television.epub Cuatro buenas razones para eliminar la television ERUB
DOC: cuatro-buenas-razones-para-eliminar-la-television.doc Cuatro buenas razones para eliminar la television DOC
TXT: cuatro-buenas-razones-para-eliminar-la-television.txt Cuatro buenas razones para eliminar la television TXT